Bienvenido a Mikrobia

Politica de calidad

Es política de MIKROBIA Laboratorio Clínico ofrecer servicios integrales en el área de salud centrados en la calidad y calidez humana, que generen altos índices de satisfacción de nuestros clientes, mediante la mejora continua de calidad a través de programas de evaluación internos y externos de nuestra tecnología, además de mantener una capacitación y actualización permanente de nuestro personal, para finalmente generar productos o servicios que cumplan con estándares de calidad Nacionales e Internacionales.

MIKROBIA tiene como política de calidad satisfacer las necesidades y expectativas del sector salud, a través de los servicios de diagnostico y asistencia técnica desarrollados por un grupo de profesionales idóneos, capacitados y comprometidos, utilizando metodologías de avanzada y procesos controlados que cumplen con los requerimientos de calidad, Buenas Prácticas de Laboratorio y bajo impacto ambiental.

Nuestro compromiso con un mejoramiento continuo garantiza resultados confiables, exactos y seguros y un servicio a satisfacción de todos nuestros clientes, asegurando una compensación justa y razonable para nuestros accionistas y colaboradores, y la permanencia en el mercado, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país.

Objetivos de calidad de Mikrobia

Acreditar el 100% de nuestros procesos analíticos en 3 años.

  1. Garantizar la confianza de todos nuestros resultados mediante programas de control de calidad interna y de Programas de Evaluación Externa de la Calidad en forma permanente alcanzando valores hasta de un 95% de confiabilidad.
  2. Garantizar la calidad de nuestros servicios a todos nuestros clientes en forma permanente, logrando un nivel óptimo de satisfacción.
  3. Gestionar y alcanzar el nivel A de calificación en nuestro programa de bioseguridad.
  4. Fortalecer la calidad profesional de nuestro equipo multidisciplinario de trabajo en el lapso de un año hasta en un 80%.

MIKROBIA Laboratorio Clínico se esfuerza en los procedimientos para poder ofrecerle los mejores resultados en sus pruebas.

El Equipo Humano que conforma MIKROBIA es multidisciplinario de profesionales con alta trayectoria, respaldado por personal administrativo capacitado y comprometido para proveer la mejor atención al cliente:

Dirección General

Ximena C. Aguilar Macías

Director Científico

J. Remo Estévez Martini

Dirección

c. Cañada Strongest Edif. Mallku Nº 1822
Subsuelo of. 2 · Telf: 2494024
La Paz - Bolivia

Av. 6 de Marzo Nº 55 casi esq. calle 2 Galería López Primer Nivel Of. 15 (Frente a Farmacias Bolivia)
El Alto - Bolivia

 

Derechos Reservados

Laboratorio Clinico Mikrobia

Diseño y programación

Ah Publicidad